X PASEO SALUDABLE

X Paseo Saludable – SJ en acción

En sus nueve ediciones anteriores, el Paseo Saludable, organizado por el Colegio San Jerónimo de los Padres Reparadores de Alba de Tormes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, se ha convertido en todo un clásico que pone la guinda al curso académico que se desarrolla en el Colegio.

Esta edición cuenta, como siempre, con un doble objetivo: el fomento del deporte y la actividad física y una vertiente solidaria en la que la recaudación obtenida con la actividad será destinada a la Asociación Cáritas de Salamanca.

La inscripción para el Paseo es de 10 euros y el plazo para realizarla comienza el próximo miércoles 14 de mayo y finaliza el 1 de junio. Puede realizarse en el Colegio o en la Asociación Cáritas Salamanca.

Todas aquellas empresas, asociaciones, organizaciones,… que deseen colaborar con una donación a esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con el Colegio San Jerónimo en el correo electrónico: informacion@sanjeronimo.es o en el teléfono 923 300 135.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Últimas Noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.