Sin-titulo-2

Día del Seminario

El pasado 14 de marzo celebrábamos, además del aniversario del nacimiento del fundador, la jornada de oración por las vocaciones dehonianas. Este domingo celebraremos el día del seminario. Con estas dos intenciones hemos editado este vídeo sobre nuestro colegio seminario San Jerónimo, donde conviven, junto con la comunidad religiosa, un grupo de seminaristas-internos. Junto con estos jóvenes rezamos, convivimos, acompañamos, para que puedan conocer el rostro de Dios, vivir su Evangelio y crecer como personas.

¿Qué podemos hacer, desde nuestro hogar y nuestra vida, por ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación? En primer lugar rezar, no cejar en nuestra oración para que el Señor toque el corazón de los jóvenes y no tengan miedo a descubrir un sueño de vida particular para ellos. También podemos colaborar económicamente con el sostenimiento de los seminarios y casas de formación, siendo parte de los bienhechores de nuestra Congregación.


Y si eres uno de esos jóvenes que ha sentido en algún momento su voz, o has tenido curiosidad por este estilo de vida, ponte en contacto con nosotros.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Últimas Noticias