De nuevo, con motivo de la festividad del Padre Dehon, en San Jerónimo hemos celebrado la Fiesta Medieval. Este año centrada en los Centenarios Teresianos, acorde a la Villa de Alba de Tormes.
Después de un rato de oración en la capilla, se formarían los diferentes equipos que competirían por conseguir alcanzar la victoria en esta celebración. Pruebas de ingenio, habilidad, destreza,… han sido las que estaban dispuestos a superar todos los participantes.
Antes de comenzar con las pruebas, sin embargo, un descanso para hacer algo de deporte «indoor» y, sobre todo, para un emotivo acto, conclusión a las actividades de voluntariado llevadas a cabo junto a la asociación FAST, que visibiliza y ayuda a las familias con hijos con el síndrome de Angelman. Durante ese sencillo momento, se ha hecho entrega de la recaudación obtenida por el colegio y que ha sido donada a la asociación (1.990 €), así como el sorteo de la camiseta de la jugadora del Perfumerías Avenida Maite Cazorla, que colabora estrechamente con FAST.
Después comenzaban las pruebas donde todos los equipos han dado ejemplo de deportividad, esfuerzo y ganas. Aunque al final, solamente haya podido haber un único primer puesto, todos los equipos se pueden considerar ganadores en este día tan significativo.
Para ver imágenes de la jornada, pinchad en la foto:
