La mañana del 28 de mayo (poco más de 24 horas antes de la Graduación) el curso de 2º de Bachillerato disfrutó de su última convivencia en San Jerónimo.
La idea era, por una parte, invitar a los alumnos a recordar todo lo que San Jerónimo les ha ofrecido durante el tiempo que aquí han estado y por otra, lo que aún podemos ofrecerles en la etapa que comenzarán ya lejos de aquí: grupos de encuentro, voluntariado, actividades de antiguos alumnos… En fin, más vida.
La mañana estuvo salpicada de momentos emotivos y esperanzadores. Marta nos acompañó en la primera parte y recordó con ellos las sesiones de Interioridad que durante estos años han disfrutado. El P. José Luis les invitó a recordar y valorar lo que han vivido aquí y les ofreció una visión global de lo que los PP. Reparadores ofrecen en todas partes de España y del mundo. Nunca se sabe donde uno puede llegar a vivir o donde uno puede querer colaborar… De corazón deseamos que allá donde sea, os encontréis a gusto, con la conciencia clara y el espíritu dispuesto a aprender y a trabajar.
Buen viaje a vuestro futuro,
Marta, José Luis, Lucía y resto de la comunidad educativa de San Jerónimo.
Pincha en la foto para ver las imágenes de la mañana.